25 de abril de 2010

Cero tapujos!

Si alguien me hubiese dicho " Mayra... harás tal cosa, de la cual, tu así bien puritana" . La verdad que jamas le habría creído, es mas hasta de gitana de mala sangre la hubiese tachado, pero no..., hoy paso lo inesperado, y que si siento algo de " conciencia/remordimiento" Para nada! Al contrario, me cuestiono -Por que no lo hice antes?, Que le temía? -

Es algo divertido y medio prohibido, creo que por eso lo disfruto mas.

Tan quieto y tímido que se ve entre las sabanas awwww! ( me amo hahaha)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ummm rica

Anónimo dijo...

no me digas que lo hiciste!!!

mala! sucia!

¿cómo está eso de andar comiendo galletas de animalitos en la cama? :(

juar juar

mmm o ¿a qué te refieres??

por cierto, yo también me veo quieto y tímido en la cama, lástima que duermo en petate :(

Anónimo dijo...

p.d. yo te amo más

Unknown dijo...

hahaha si comí galletas de animalitos en mi cama n.n ...hummm y eso de dormir en petate, acaso vives en algún lugar tropical?

Anónimo dijo...

no, no vivo en algún lugar tropical...

caliente, caliente :P

jose dijo...

mmm si eso lo prohibido es de lo mejor...

yo solo me veo quito y timido en la cama pero en la hamaca es una experiencia muuuy distinta. tendrias que probarlo

Unknown dijo...

tropical! templado! de donde eres? alaska? hahaha rusia?