27 de abril de 2010

El auditor guapisimo que según yo esta bien grande y puede ser como mi tio o el primo bien grande o algo así

Primer día de trabajo....

Llego super puntual -gracias a ese buen habito que sembró mi madre en mi-, me preparo mis 12 oz de café bien cargado, para que no quede duda de que estoy bien despierta, me muestran mi escritorio-modesto/limpio/acogedor- me presentan a mis colegas-buena onda, semi guapos, bien geeks, y si... con esas miradas típicas de los hombres libidinosos- bla bla bla... me dan mi curso de "Lavado de Dinero" ( no trabajo para la PGR o CNBV ) en fin, así bien tedioso el día, donde como era visto, me daría mucho suenio, total, perdure lo que pude, absorbí lo mejor del tema, y equis... "A que hora es la comida?" -me preguntaba-... En eso volteo! y me enamoro!

Mays: Quien es ese chavo?
Colega: haaa el...es un auditor del d.f...
Mays: ( Pfff o sea no trabaja aquí, lastima! ) -pensé-
Colega: Por que?
Mays: no... nada, simple pregunta
Colega: Como para romper el hielo? ( mirada libidinosa)
Mays: Haaa? haaa si si, eso ( mirada de ironía)

clock clock clock ( simulo un reloj )

"A comer, nos vemos aquí en dos horas, por favor sean puntuales, por que aun queda mucho.... " - decía el director- yo solo escuche " nos vemos" y salí de inmediato. ( el hambre me abatía )

En el comedor...viendo el menu... y!!

"Hola" -dijo una voz masculina" . Me volteo así con una incógnita, y si, era el auditor guapisimo "simula que es equis" -me decía a mi misma-

Mays: Hola, buenas tardes...
auditor: se ve rica la comida, verdad?
Mays: ps... esperemos que como se vea, sepa ( pff Bravo mayra, es lo mejor que se te ocurrió?) -pense-
auditor: jajaja si, eso esperemos...

Nos servimos los platillos, me sirvo y camino hacia la mesa...

Auditor: me puedo sentar?
Mays: Si claro...
Auditor: provecho... hummm ?
Mays: Mayra... y?
Auditor: Esteban, Esteban Bla de Bla
....platicamos y platicamos, y yo pensando " por que me pone nerviosa este hombre, es solo un hombre como todos, o sea esta guapo como muchos, pero... algo tiene, aja! sera por que? no no creo" -pensaba-

Esteban: Que harás saliendo del trabajo?
Mays: Tengo clases.
Esteban: Becaria?
Mays: algo así...
Esteban: y sales?
Mays: "ps es del d.f, se ira pronto, dejemos todo así" -pensé-. Ps tarea, y supongo que descansar, es un día pesado, bueno, y lo que falta..
Esteban: te gusta el café?
Mays: si, bueno no " mentirosa Mayra, amas el café" -pensé-
Esteban: Me das tu numero?
Mays: emm mejor dámelo tu...


Le hablo, no le hablo!!! ( arg! ) { no! puede ser como mi hermano mayor u.u, saben?..tiene 30 anios)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

si fuera el auditor te hago una gran auditoria interna jajaja

Anónimo dijo...

hay mayrita si como estas supieras :p

Anónimo dijo...

pues ni modo, unas veces hasta a la prima se arrima :D

Anónimo dijo...

qué demonios es un auditor?

y ps si está bien grande no le hables: grítale

juar juar juar ntc.

mmmm le pediste su número y no sabes que hacer, sólo una persona es la verdadera indicada para esa cuestión: Amira

saludos, y te amo, aunque me cambies por un viejito :( (de 30)

Unknown dijo...

hahaha quien diablos es Amira? y...otro dato relevante, ( no eres mayor) que mas podre saber de ti? ...

Anónimo dijo...

pues ya sabes que:
1. me gustan las galletas de gato
2. duermo en petates
3. soy menor de 30
4. te amo

sabes todo lo necesario
o una más:

5. mmmm trabajo los domingos, ahora sí, puedes dormir tranquila :) juar juar juar

Unknown dijo...

hummm... trabajas los domingos, entonces eres un guardia de seguridad de alguna plaza? hahah u.u

jose dijo...

hablale si fuera yo me encantaria que me hablaras.. la unica cosa que tienes que ponerte a pensar es si eso puede darte problemas en el trabajo ya sabes es auditor interno de la empresa (aunque su base sea otra ciudad) ahora que si es externo pues entrale sin dudarlo (la edad no imporata tanto malo seria que tu tuvieras 14) .

al final que envidia le tengo

Anónimo dijo...

ash hablale... el si es de confiar, es un senior auditor con carrera y ESTA GUAPO :@:@

GOEY SOY ANONIMO Y TE AMO (R)

Anónimo dijo...

jajaja guardia de seguridad??

chale, no

aunque sí me gustaría serlo, ya que nunca pude ser guardián de la bahía :(

juar juar

te amo "de a de veras"

Unknown dijo...

hahaha no le hable u.u soy gente bien (a) hahaha