17 de abril de 2010

pobre zancudo...iluso zancudo!

Ayer por la noche, a consecuencia de un leve insomnio, que prosigo la lectura que me he aventurada toda la semana " La suma de los días" -Isabel Allende-El cual debo confesar que ya lo había leído en el 2007, pero tengo cierta manía de releer un libro al menos dos veces, en fin este es el caso, estaba tan adentrada en las narraciones que a pesar de que el suenio ya había apremiado, aun continuaba leyendo, hasta que sucumbí en mis laureles....

Entonces estaba soniando que tenia una platica tan amena con Isabel!! En la cual dada la conversación eramos super amigas, me contaba de sus experiencias literarias, y yo le agradecía su estilo tan único de atrapar a un lector (al menos eso me pasa a mi) cuando de repente algo me empezó a incomodar.... juaz juaz me roscaba mi pierna, juaz juaz otra vez, hasta que desperté y no mamar! un zancudo me había despertado no solo con su piquete, sino también con ese zumbido tan detestable que personalmente me saca de quicio.

Total! que me dispongo a matar a ese zancudo, primero a localizarlo,y por secuencia darle una horrible muerte estampado sea donde sea que este, y así fue, me adentre por completo en la misión asesina al menos unos 20 minutos, hasta que di con el y vaya manera de desquitarme.

Trate de dormir, y busque a Isabel y nada que llego... quede dormida y ya no recuerdo nada.