20 de abril de 2010

Vivo rodeada de locos!


Ayer...
super temprano....

Ring Ring....
Mays: si, diga?
secre: Srita Portillo?
Mays: si, diga...
secre: Le recuerdo que hoy es el ultimo dia para la entrega de los documentos de revalidacion..bla bla bla
Mays: (no mamar! lo olvide) si, justo hoy voy para alla, en que piso estan?
secre: piso 20, pregunte por Debora Ordaz, antes de las 11am por favor
Mays: (checo el reloj, aun tengo dos horas para irme como flash) si claro, ahi nos vemos...

Total, llego a dicho lugar, dejo los documentos, escucho rumores que no hay luz, que estan con la mini carga de la empresa y bla bla bla, yo solo queria salir de ahi e ir a desayunar como campeones.
Me subo al elevador, y me encuentro a un amigo, empieza la platica expres de ponernos al dia, y luego se suben dos gorditas parlanchinas, cuando de repente...se apaga por completo el elevador! conservo la calma, pido amablemente que presionen el boton de emergencia, al parecer no servia, sigo con calma, pero todo esta bien oscuro, continuo serena, las gordas inician el panico, y mientras tanto mi amigo solo quiere ponerse al dia ( ignoro todas sus preguntas, saco mi cell, y cero senial) las gordis lo checan e igual su senial, la primera gorda inica a desesperarse y yo a preocuparme por que no se acaben el oxigeno, mientras mi amigo me hace mas preguntas personales, una gordita hace el tipico comentario de ... " mijo' no te da miedo que te violemos"(risas entre ellas) mientras yo, asi ya casi a punto de perder mi paciencia... cuando una voz nos dice "estan bien?".... ( "sera Dios"?) -dice la gorda- (risas entre ellas) y si, Jaime aun preguntando que si que es de mi.

Pase casi 15 minutos a oscuras, con dos gordas y un hombre bueno para nada, que solo le importaba saber que haria despues, mientras yo... moria de hambre u.u
Regresa la luz... salgo harta de ese pequenio cuadro, cuando si...Jaime me pide mi num de cel, hago como que me hablan a mi cell y me voy...

Dios!! ese hombre pudo ser un heroe !!! :@

Ahora...

Nock Nock..

Mays: Si?
Vecina: Tengo que hablar con ud!!
(Yo recién despertada, mirando el cielo y ver que aun es muy temprano, con miles de ganas de regresar a mi cama, aun asi...escucho a la vecina)
Mays: si, que pasa?
Vecina: Ya me tiene harta ud con sus zapatillas, y con sus gritos, y que siga metiendo muchos hombres (sollozos de la mujer)
Mays: ( super desconcertada por lo que escucho { igual, ya me habían advertido que a la sra se le botan los cables}, aun así, hago que me importa lo que dice)
Vecina: si! se cree muy santa que no hace nada, pero deje que llegue su marido! vera como le va! por que yo le diré todo! y aun así no le importa, pero ya vera! YA VERA!
Mays: si si le comprendo.... ( pienso en que desayunare)
Vecina: Y y y ... siempre deja las luces encendidas...
Mays: si esta bien, ya no lo haré... hummm adios? (lentamente cierro la puerta)

Horas después...
Nock Nock...

Mays: Si?
Sra de la renta: Mayra te pido una disculpa por lo que te dijo mi hna.
Mays: que? ( luego deduje que no fue un suenio, que la loca de mi vecina fue a despertarme para decirme puta, que ahora resulta que estoy casada y que sin pudor enganio a mi esposo, que siempre ando en tacones y dejo todas las luces en on! )

Que gente tan mas loca hay a mi alrededor!!


(como pensar eso de mi?, si me veo tan inocente n.n )