23 de abril de 2010

Y eso es asi...


Adiós a mis días de despertar súper tarde, desayunar en la cama, estar on line en mi cama, y todo lo que se disfruta de la cama...Y bienvenidas las tazas de cafe cargadas con una gran dosis de cafeína y suplemento de azucar, galletas de animalitos (por que soy fan de ellas).

Adiós a mis desveladas ociosas, donde no me importaba la hora, o dormir al amanecer...Y si... Bienvenidas esas madrugadas donde es toda un pelea épica: Yo vs camaY pensar que mi busqueda de trabajo seria asi como de esas manchadas que duran meses hahaha, asi al random envie mi curricular a una empresa muy importante, eso si, dudando de ser aceptada, pero ps, mínimo para que se vean las ganas..., total, el miércoles me hablan para una entrevista, y esos examanes psicometricos bien raros, quedaron de hablarme segun mis resultados, Ayer por la tarde me llamaron para mi entrevista así bien pro, ( tempranísimo)madrugue, me visto asi bien ejecutiva cautivadora, llego al lugar citado, platico con el "jefe"le hecho unas miraditas agradables, hablo en tono lento, muestro mis unias rojas, alardeo de mis aptitudes, me hace preguntas habituales, me ofrece café, lo rechazo con amabilidad, dice que tengo todo el perfil que se requiere... se despide, me despido, me voy nuevamente a mi casa,pero antes llego al banco a quejarme de una cuenta que yo tenia cancelada, y al parecer aun estavigente, el chavo de la sucursal arregla mi asunto, aprovecho para solicitar bancanet en mi móvil, me dan un nuevo chip (apto) trato de registrarlo, pero no hay avance, me quejo en *264,el chavito que me atiende me habla con tanta amabilidad que da asco, y creo que me dijo como unos 15 "no me vaya a colgar, estoy con Ud. en un momento” al fin me ayudaron con mi caso,fueron unos 15 minutos de tedio, al fin registro el chip... y ya me dio hueva continuar escribiendo, iré a mi cama a amarla.

Algo rarísimo me pasa últimamente, hace poco mi roommate durmió conmigo por que dice que había una mega arania en su cuarto, total que así bien dormidos, yo juraba que se caía, y lo empecé a jalar, me despertó y yo así bien dormida le dije que se iba a caer, y volvió a pasar lo mismo la sig. Noche, y como mi roommate anda en México, ps estoy sola en casa, e invito a mi súper amigo a que me haga compañía, y antier me paso lo mismo con el, que me pasa?!! (*Nota: Dice que le di una buena metida de mano, la verdad no creo, suelo dejar a la gente muy feliz, y por lo que vi, tenia por la maniana mal carácter ).

P.D: Odio mucho a OMAR!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...no creo que te arrepientas

jaja, yo también soy fan de las galletas de animalitos, hago unas muy buenas con carne de gato :)
juar juar juar

Anónimo dijo...

p.d. ahora te amo un poco más

Unknown dijo...

hahaha wakala! me apetece saber mas n.n

Cesarín dijo...

Y cuando me invitas a mi?. Soy tu vecino

Unknown dijo...

nunca! wakala! y luego con tus comentarios nada k ver!! de aseguro eres un viejo cuarentón tipo mecánico juar juar! ( hahaha )