30 de abril de 2010

Fin de primera semana laboral!

Primera reunión copera con los colegas, que me invitaron a un bar a la fiesta de no se quien, que esta en el departamento de no se donde, y bla bla bla...

(Resulta que era mi jefe que ahora ya no sera mas mi jefe, por que se va a no se donde, por que quien sabe que, y que estoy y que lo otro, total, no es de mi importancia)

Honestamente me choca que saliendo del trabajo, aun hablen de trabajo. Yo solo consumía bebidas embriagantes, taquitos y no se que mas, palomitas con tajin, y hablaba de cosas nada fuera de lo común con mis colegas que como que me caen mejor, y cero que yo hable del trabajo, pff! eso que?

Awww hoy todo el día en zapatillas, y estoy bien cansada, tanto que mi amigo quería ir de antro, pero ps yo así super abatida y sin contar que ahora semi madrugo, eso de trabajar no es bueno, por que no deja muchas energías por la noche u.u

Sobreviví!

*un choque con la puerta de cristal
*soportar despertar tan temprano
*hacer tareas nocturnas
*a no quedarme dormida en el trabajo ( gracias a mis buenas tazas de café)

(awwww y aun lo que continua u.u)

Y si, hoy se fue el auditor ... u.u

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la primera impresion que me das es que eres una vieja bien mamona

Anónimo dijo...

te quejas tanto de como te ven los hombres pero es lo que reflejas :)

Anónimo dijo...

lo digo yo :)

Anónimo dijo...

jajajaa chale que no soy de gdl :S si no me cae que te busco :D

yo dijo...

volvieron los comentarios yujuuuu :D y ahora no se que decir :s

s260419 dijo...

goey tipo no dejes que anonimos te escriban, que horror :@

roxo ( al que siempre le cambias de nombre ) :( dijo...

al menos aceptaste la invitacion maldita jajaja acepto que fregue lo suficiente, te hubieras quedado mas rato jajaja no viste llorar al coralillo jajaja

Cesarín dijo...

Yo si soy de Guadalajara Maya.
Aquí estoy para cuando se te ofrezca.

Cesarín dijo...

Por cierto, no leí el post. Tengo síndrome de défcit de adentción, ayudame con eso y pon mas fotos de tus piernotas