19 de abril de 2010

:s yo no quiero trabajar u.u

(Gdl 7am / Son 5am)

Ring Ring...

Voz masculina: emm bueno?
Mays: Emma, soy yo, pasame a mi 'ma!
Voz masculina: Quien?
Mays: Yo ! Mayra !!
Voz masculina: Soy Jesús tu otro hno, no el Emma, ok?
(zaz y me cuelga)

Yo me le quedo mirando a la bocina con cara de " me colgó el estúpido?" :@ maldito!!!
vuelvo a marcar....

Ring Ring...
Voz masculina: si?
Mays: Emma? Chuy? como sea pasame a mi 'ma! :@ y no me cuelgues !!!
Voz masculina: hahaha Mayra son las 5 am! no manches! dime que estas hablando desde la cárcel, o de un hospital, que quieres tan temprano?
Mays: Pásamela! despiertala es algo para mi urgente!
Mama: Mayra, sabes que hora es, estas bien?
Mays: si 'ma sorry, pero recuerda que aquí son dos hora mas n.n!.... ma.... hummm este... mira, así es la cosa,... me puedes depositar mas dinero, es que ...
Mama: QUE? YA TE GASTASTE LO QUE TE DEPOSITE EL VIERNES! CREES QUE CAGO DINERO?, SABES QUE HAY PÓLIZAS QUE PAGAR, Y SOBRE TODO! SABES QUE EL DINERO QUE TE ENVIÓ ES PARA LA RENTA, COLEGIATURA Y TUS GASTOS PERSONALES, PERO AHÍ NO VAN TUS SALIDITAS NOCTURNAS!
Mays: Mamá! O sea ni me dejas terminar de hablar, o sea no quiero mucho dinero ( obvio todo lo que me había dicho era super cierto, y no me quedo de otra que actuar como gente madura)... O sea luego luego me empiezas a juzgar, como crees que me gastaría lo de la semana en un vestidito y antros? por favor! ( eso fue un hecho) uy! ya no se puede hablar contigo! (hago mi papel de hija sentida)
Mama: Mayra... Mayra... soy tu madre! te conozco mejor que nadie, es mas, para que aprendas, si quieres gastar dinero de mas, empieza a gastar tu dinero, busca trabajo, eres inteligente, preparada, me imagino que tienes toda la capacidad para tener un trabajo de medio tiempo, por que si lo hay!
Mays: MAMÁ! ok, trabajare, espero que eso no baje mi promedio actual ( lo digo con cierto disgusto)
bla bla bla.... terminamos de hablar, le conté en lo que me gaste el dinero, me reganio, y después me dio los consejos de mamas n.n!


Ya mas tarde en clases...
Mays: Que crees goey?
Goey amiga: Que paso?
Mays: mi mamá me obliga a trabajar, o sea eso es explotación, vdd?
(risas)
Goey amiga: Goey ps a talonear! como vas!
(risas)
Mays: ya en serio goey u.u mínimo uno de medio tiempo, o sea para los fines :s
Goey amiga: Goey ps mira, si le haces caso al de la café todo te va pagar!
(miradas maquinarias/risas)
Mays: Jamas goey! cuando un hombre te compra cosas, ya tiene el casi seguro de que obtendrá algo a cambio, y no mamar! esta refeo :S
(risas)
goey amiga: hahaha y todo lo que te compro tu ex ex?
Mays: Es muy diferente, era mi novio y lo quería, o sea por su puesto que aceptaba el trato!
(risas)


En fin... o me busco novio o busco trabajo....

Trabajo por favor! estoy disfrutando mi soltería !!!