12 de abril de 2010

La gay !

Este fin que salí nuevamente de antro, toda la noche iba super bien, hasta que...
Una chava me toca la pompi, " Bueno, es algo inofensivo, igual no pensó en las consecuencias" -pensé- Y proseguí con la noche.. Cuando nuevamente se aproxima a mi y ahora toma las dos " Goey! que pedo con esta vieja! " - pensé y se los dije a mis amigos- A lo que ya me puse así muy incomoda.

Sin hacer mas preámbulo seguí la noche, y por tercera vez la misma chava me acoso, pero ahora de una manera mas detestable, o sea me quiso bailar según ella bien provocativa " Disculpa, se que tratas de hacer, pero no me gustan las mujeres, y si así fuera sin mayor duda no serias mi tipo" - Le dije ahora en un tono sarcástico y con mucho coraje-
Creí que con eso ya todo estaría aclarado, pero no!!! Sigue la insistente!! Jamas me había pasado algo así, o sea si había tenido así como invitaciones de chavas pero cuando les hacia saber que no era "gay" dejaban de persuadir y ahí era el fin, pero que manera de esta chava de joder la noche, ahora entiendo como se sienten mis amigos cuando un "gay" los acosa . Y honestamente es muy incomodo, hasta que un amigo fue y le puso un hasta aquí!

Esta fue una experiencia gay muy incomoda!!

Pd: Me gustan bonitas y delgadas hahaha