4 de abril de 2010

Me han ROBADO!! u.u


Ok todo empezó así...

-Mays vamos de antro goey!
-Goey es que maniana nos vamos muy temprano, aparte estoy muerta, o sea dos días de perdición goey!
-Goey no seas mala! anda es cumple de un amigo, ya sabes zona vip, anda goey!
Goey! es que no traigo ropa antrera, o sea solo eche un mini vestido así bien prosti, ya sabes para el antro!
-Goey ps vamos de antro!!

( y me cambie, me puse el mini vestido que fue sensacional, zapatillas, que cabe mencionar que tengo un aguante de 3 hrs como máximo, por que me cansan horrible, y ps ya sabrán bailando ps mas)

Total llegamos al antro, típica la linea de gente en espera, pero como mi amigo así bien de influencia que me lleva hasta enfrente, cuando de repente:
Mays: Goey no mamar! o sea los amigos de lion, y ps yo le dije que no quería salir, goey no manches, ve si esta ahí.
(mientras yo escondiéndome detrás de un mastodonte, cuando se acerca un amigo del susodicho)
Mayra! eres tu?
(y yo con cara de emmm hoooola { y así " no los había visto"} )
Cuando uno me dice " Le estaba diciendo a este wey que si eras tu, y me pregunta, quien? y le digo, esa la que se esta escondiendo".
Mi risa a si super fingida, cuando si pudo exclamo.
Mays: Oye no esta lion ahí verdad? dime que no!!!
ellos: Si ahorita va llegar en 20 min, ya le hablamos.
Mays: Hay no, en serio! :s
Ellos: no es broma hahaha
Mays" Ash que pesados, esos si, jamas me vieron aquí, es que supuestamente ya me regrese a gdl, ok, júrame que no le van a decir! JÚRAMELO
Ellos: No, estate tranquila...
Mays" Ufff

Y si entramos al área vip, yo bien nice bailando, cuando de repente se aproxima un gordito a bailar conmigo ( obvio pongo cara de desacuerdo y se va). Y ya con la hora pasada de bailada, como que mis pies ya estaba así en agonía, yo mentalizandome que nada pasa!
Total que se acerca un chavo GUAPISIMO y empezó la platica, obvio no voy hacer amistades a los antros, y ps que me dice que es de gdl, y ps como que ps bueno, prosigio la platica y claro ese baile, y baile y baile, eran las 12... y mis pies morían, 1:30 y ya no aguantaba mis pies ( sentía que estaba en el maratón de Avon u.u ) tomaba mis trago, y cigarrito, baile agusto, medio platicabamos por que no escuchaba nada por la música, y se dan las 3:oo y yo que quería tomar mi bolsa y.... SE LA ROBARON!! o sea se me bajo horrible el efecto del alcohol y en drama total
GOEY ME ROBARON MI BOLSA, NO MANCHES, MI IFE NO GOEY! NO NO NO MI TARJETA DEL BANCO!! GOEY NO MAMES EL CELULAR!! GOEY MIS PINTURAS!! GOEY LOS LENTES!! GOOOOOOOEY VOY A LLORAR!!! GOEY LAS LLAVES!!!
Y que me prestan un cell para automarcarme, y no escuchaba nada por la mugre música, y yo!! nooooo! fui hacia abajo, donde supuestamente hay menos ruido, y que me marco y me envía a buzón!! MALDITO CONTÉSTAME, MÍNIMO MI CHIP! y naaaaada.
Cuando bien enojada le digo al guardia ME ROBARON MI BOLSA :@ . Y el guardia...
Ps recuperamos una, a ver si es la tuya... ( y yo así le rece a mi santo para que si fuera )
Y cuando la traen! ERA MI BOLSA!!! rápidamente la checo y los muy malditos solo me dejaron las llaves, mi ife y un espejo!!! ENOJADISIMA CON TODO EL MUNDO!!
Que vuelvo con mis amigos y yo asi en berrinche, todo me venia a la mente, claro y lo gritaba!!
GOEY EL CELULAR ERA NUEVO!! GOEY O SEA MI TARJETA, LA TENGO QUE REPORTAR PERO YA! NO MAMES GOEY QUE GENTE! ( eso fue por una larga hora)
Total se acabo y que saliendo del antro, " Vamos a un after?" -dijo el chavo guapisimo- ( obvio lo ultimo que quería era mas fiesta, solo quería llorar y llorar)
Estabamos platicando y que digo, las 4 y yo aquí enojadisima. _ Te informo que ya son las 5, hoy cambio el horario-
Goey todo me paso hoy!
Chavo guapo- me da tu numero de cell
Yo: O sea!!! me lo robaron!! (ironía al responder)
Guapo- haaaa sorry, numero de casa?
Yo: Ni me lo se, estaba anotado en mi cell :@
Guapo: que quieres hacer, vamos algún lugar?
Yo: No!! ya me quiero ir !!!
Guapo: Como te localizo?
Yo: NO SE!! SOLO QUIERO UN TEL PARA REPORTAR MI TARJETA!!!



Y si ps ahora no se que decirle a mi madre del extravió de mi tarjeta, y peor aun, a donde me va marcar? Espero que no le conteste el ratero, " Así, me encontré este cell en vallarta" n.n
Goey!! malditos rateros que solo echan a perder la noche!! los odio mucho!! Es mas, hasta dejaron de dolerme mis pies IND





( y para que no digan, habían muchos mas cortos, y es mas, otras en bikinis IND! )