28 de abril de 2010

"Jale y Empuje" (tan sencillo)

Awww segundo día de trabajo...

Pero...hoy me paso algo que jamas pensé que me pasaría...

10 am hora del personal, (pero antes les informo que casi todo el edificio esta constituido por paredes divisoras que son de vidrio, así para que siempre haya transparencia) total, que obvio las puertas también lo son, y pesan mucho, claro, hoy las limpiaron y se veían así bien invisibles, pero basta de hablar del disenio tan sofisticado. Ok, voy caminando hacia recepción, cuando de repente zuaz! me estrello con la puerta (de vidrio) bese a la puerta, le deje mis labios bien marcados, no fue así un gran golpe, es mas, fue como un leve choque, pero... lo feo de todo es que como las paredes son de vidrio, mucha gente me vio, y ps yo, disimule mi pena, me puse así en 100% actitud, me reí de mi misma y proseguí con mi camino, pff que fácil seria pensar que la gente no se reiría, pero en especial el office boy, que así de plano se cago de risa, hasta que lo volteo a ver así con cierta indiferencia y le digo -wow te pareció gracioso? vaya que poca cosa te hace reír!- y se quedo callado, y se disculpo, pff equis, ps me voy a mi departamento, claro, contándoles a todos para que nadie les de mi primicia.

Haa, el auditor en la hora de comida se sentó con todos mis colegas, y trate de no hablar del tema de aceptar su invitación, y como era de esperarse, fui el tema del día.
(awww el auditor regresa a México el viernes)

Al salir del trabajo, veo en la puerta ( por que jamas que olvide que ahí hay algo) y para mi novedad, hay un letrero de "jale/empuje" ( hummm vaya, aclaro, no soy la única que ha besado la puerta, me contaron otras anécdotas, unas mas feas y gachas, y otras así para grabarlas) en fin, ahora odio las puertas de vidrio!!!

(y luego el office boys me lleva unos chocolates, hasta cree que olvidare su falta de respeto IND )

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja

Anónimo dijo...

siempre he dicho que las chavas bien buenas son bien pendejas, solo que tu no eres pendeja, pero estas pero sin buena :p

Anónimo dijo...

si ese wey se cagó de la risa, te hubieras cagado de él por no controlar sus esfínteres...

mmmm es normal eso de la puerta, no te preocupes, es más tómalo como un detalle para el que las limpia ;) fue una alabanza

juar juar

con más cuidadito ehhh

te amo :)

y ps intentaré protegerte de los malvados que andan en internet, no importa que tenga que usar todos mis superpoderes...

o teclas Compaq :)

Anónimo dijo...

yo si... (6)

Unknown dijo...

awwww :o! trabajas en compaq? tengo que saber aun mas de ti n.n

Anónimo dijo...

como qué quieres saber de mi?

responderé todo...

excepto mi carta astral, tipo de sangre ni ingresos mensuales :)

jose dijo...

pues yo creo que tu te reirias de a quien le pasara eso...


la diferencia entre ty y lo demas es que estoy casi seguro que tu lo hiciste ver sexy

bueno solo me queda pensar en ti mientras tomo mi agua de coco besos